GO
Auresia's about image hero

AboutAuresia

a propósito de Auresia

Desde los primeros momentos de las infecciosas melodías de “High”, el primer sencillo de la cantante Ukraniana, compositora canadiense y residente de Montreal, Auresia, es fácil sorprenderse de la participación e involucramiento de uno en su estilo mundano único de pop y reggae que ella infunde. Y a medida que “High” continúa en las sonando alegremente en las radios – ya se encuentra en los Top de los rankings de Quebec y Canadá (al lado de superestrellas como Kate Perry y artistas de Universal Music, EMI, Sony BMG), se obtiene un mejor entendimiento de lo que ella es: una cantante y multi– instrumentista de música del alma, de soul. Ahora, con su segundo lanzamiento en CD, Risin ‘!, el cielo es verdaderamente el límite.

Con la incorporación de muchos más interesantes géneros musicales, usted puede sacudir multi - plumas de colores en el: desde el reggae hasta la salsa, el flamenco al rock, hay un encanto mundano en las 13 pistas en Risin ‘! Cantado en Inglés, español y francés, con colaboraciones de músicos de Cuba, Jamaica, compositores de Justin Bieber y productores de Nelly Furtado, James Brown y Fefe Dobson, y más allá, no es de extrañar que la artista residente de Montreal ha sido nominado en los Indie Awards al Premio a “La Mejor Artista del Mundo” (2010), así como obteniendo cuatro nominaciones a los premios canadienses Reggae Music Awards (2009).

“... Es obvio que Auresia es un talento vale la pena ver” - Exclaim!

En Risin ‘! Auresia es perspicaz y motivada por una pasión inconcebible. “Chocolate” comienza con un ritmo sensual antes de evolucionar rápidamente en un completo hit de club de soplado e himno listo para volar las pistas de baile. “Quiero Bailar (Solita)” se mueve con un ritmo latino potente y la pista del título del álbum es tan duradera y amplia como el mejor tema pop como usted oído o escuchado hablar.

“Si alguna vez hubo un tiempo, ya que Bob Marley Reggae en realidad podría penetrar en la música popular, sin duda Auresia tiene el potencial para hacerlo “

- CBC Radio 1

Ya habiendo compartido escenario con Shaggy y Kymani Marley, junto con sus dos giras por América del Sur y Canadá, Auresia ha impresionando al público desde la edad de tres. Nacida de ascendencia ucraniana y bendecida con un talento increíble, visión y pasión inconcebible, Risin ‘! de Auresia encapsula todas sus influencias, mientras que el cuidado de las raíces del reggae en una espejo de sus propios sonidos trascendentales, texturas y melodías.

auresia-about auresia-road car auresia-road car